Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca Mantenimiento e instalacion de ordenadores en Palma de Mallorca Mantenimiento e instalacion de ordenadores en Palma de Mallorca Mantenimiento e instalacion de ordenadores en Palma de Mallorca Mantenimiento e instalacion de ordenadores en Palma de Mallorca Mantenimiento e instalacion de ordenadores en Palma de Mallorca

REPARACIÓN ORDENADORES
ANTIVIRUS
CONTÁCTENOS
DISCO DURO
SEGURIDAD INFORMÁTICA
PROGRAMAS MALIGNOS
 
 

Reparación de ordenadores en Palma de Mallorca.
Reparación y mantenimiento de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Reparacion de ordenadores en Palma de Mallorca al momento que nos llame.
Eliminación de virus informáticos, troyanos, spyware o malware en general

Malware

Es un software malicioso o software malintencionado que tiene como objetivo infiltrarse y/o dañar un ordenador sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software dañino, invasor y molesto. Penetra en el ordenador cuando estamos navegando en internet si no hay una buena barrera de protección instalada. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayoría de los rootkits, spyware, intrusivos, crimeware y otros software maliciosos e indeseables.

Se pueden apreciar algunos síntomas dependiendo del tipo de software maliciosos que haya entrado en el ordenador :
  • Lentitud en el inicio o mientras trabajamos en el ordenador.
  • Imposibilidad de conectar a internet.
  • Apertura de ventanas en el navegador o en el propio sistema operativo, sea Windows 7 o Windows XP.
  • Aviso de programas que no hemos instalados diciendo que tenemos virus y otros problemas y nos solicitan pagar para eliminarnos.

Si presenta estos problemas, contáctenos. Necesita un buen sistema de protección de antivirus y programas malignos.
Móvil: 689414931

INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS
Con nosotros tendrá la instalación de un antivirus que cubre todas sus necesidades, corta fuego incluido y con licencia permanente, actualización automática. No influye en nada en la velocidad de su ordenador.
La eliminación del software malicioso en sus ordenadores se lleva a cabo sin la pérdida de datos y sin tener que reinstalar el sistema operativo.
Por solo 20 Euros se hace su instalación y se descontamina su ordenador si es necesario.